Desmentida

Capitanich negó que la presidenta le haya pedido hablar menos en conferencias de prensa

"Puedo hablar más, puedo hablar menos pero siempre estoy para comunicar", sentenció en su habitual encuentro matinal con los periodistas.
martes, 14 de enero de 2014 11:36
martes, 14 de enero de 2014 11:36
Jorge Capitanich habló este martes con la prensa y superó los 6 minutos de duración que duró uno de sus últimos encuentros matinales.

Además, respondió más preguntas de las tres que iba a contestar, como habían señalado en su equipo en el día de ayer. Así, el jefe de Gabinete desmintió el malestar que causan estas rondas de prensa en la Presidenta de la Nación y en su entorno, según Clarín.

"Puedo hablar más, puedo hablar menos pero siempre estoy para comunicar", cerró Capitanich su #MomentoCoqui de hoy, como ya se definen en Twitter las conferencias de prensa del jefe de Gabinete.

Clarín había publicado que tanto Carlos Zannini (secretario Legal y Técnico) como Máximo Kirchner y los referentes de La Cámpora querían que el chaqueño dejara de hablar con los medios todos los días y así, opinar sobre todos los asuntos de actualidad.

Ese artículo fue criticado por el diputado Eduardo "Wado” De Pedro, quien por Twitter salió a decir que apoyaban a Capitanich.

Hoy La Nación señala que la Presidenta le ordenó al ministro coordinador que restrinja sus conferencias.

Pero hoy Capitanich respondió más de tres preguntas y cerró diciendo que siempre va a "comunicar”. Ahora, resta ver cómo seguirán las reuniones matinales en Casa Rosada con el periodismo.

Comentarios