Tras la tragedia de Villa Gesell

En San Luis sepultaron los restos de Agustín Irustia

Familiares, amigos, compañeros del colegio y del Club Lafinur despidieron los restos del joven sanluiseño en el cementerio Parque de la Quebrada.
sábado, 11 de enero de 2014 19:32
sábado, 11 de enero de 2014 19:32

Unas doscientas personas entre las que estaban familiares, amigos, compañeros del colegio y del Club Lafinur despidieron hoy los restos de Agustín Irustia, el joven sanluiseño de 17 años que murió el jueves en Villa Gesell tras la caída de un rayo en la playa.

 El sepelio fue a las 12 en el cementerio Parque de la Quebrada ubicado en Potrero de los Funes.Hasta ese momento, durante toda la noche, lo habían velado en la sala ubicada en calle San Juan, frente al GADA. Desde allí partió un largo cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo de Agustín."Un amigo nunca se olvida", una corona floral reflejó el sentimiento y las huellas que dejó Agustín en varios corazones.

 Los restos de Priscila fueron trasladados por tierra a la provincia y permanecerán en la morgue judicial de San Luis a la espera del arribo del resto de la familia que demorará su llegada a la provincia hasta tanto reciba el alta Salma Ochoa, su otra hija internada en el hospital de Mar del Plata, con un buen pronóstico. y el domingo o el lunes sería el velatorio.

Fuente: Diario La República de San Luis

Comentarios