Tragedia Villa Gesell

Fabio Irusta: "Daría mi vida por la de mi hijo"

El sanjuanino que perdió su hijo en Villa Gesell sufre el peor momento de su vida. Habló con la prensa y confesó que hubiese preferido que Dios se lo llevara a él.
viernes, 10 de enero de 2014 20:42
viernes, 10 de enero de 2014 20:42
Desconsolado. Así está Fabio Irusta, el sanjuanino que perdió a su hijo de 17 años, Agustín Irusta tras la caída del rayo en Villa Gesell. El hombre habló con C5N y confesó que vive horas de desolación y se pregunta dónde está Dios en momentos como éste. 
 
"No tengo más vida. Murió mi hijo de 17 años. Después de eso no existe más nada. Murió en mis brazos. Un día de playa, estábamos lo más bien, disfrutando. Murió en mis brazos, no puedo decirles más nada. Estábamos toda la familia junta", dijo sumido en lágrimas.
 
Luego relató cómo fueron esos minutos de la caída del rayo y la posterior muerte. "Estaba lloviendo, nos metimos abajo de la carpa y luego sentimos una explosión y terminé con el cuerpo de mi hijo tirado. Es increíble lo que me ha pasado, cambiaría mi  vida por la de mi hijo. Ojala Dios me hubiera llevado a mi no a él. No tengo vida sin él. Sentí una quemazón como cuando te da electricidad. Como pude me levanté para socorrer al más chico y después fui al más grande, le hicimos masajes de recuperación pero ya era tarde, no pude recuperarlo, no pude salvarlo, llegó muerto. no pude revivirlo", explicó.

Finalmente y sumido en la desesperación se preguntó: "diganme Dios donde está, un chico que no fumaban, no tomaba y vivía para el deporte. Hoy me hablan de Dios y veo que no existe, me hubiera llevado a mi no a un chico de 17 años, no hay consuelo para esto".

Comentarios