Internada en Hospital Italiano

Anita tiene 1 año y 9 meses y necesita un trasplante urgente de corazón

La nena se encuentra en terapia intensiva desde el 28 de noviembre. Está primera en la lista de espera del Incucai. La familia creo un grupo en Facebook que se llama "Un corazón para Anita Gonzales Fornes" con el objetivo de difundir su mensaje.
viernes, 10 de enero de 2014 06:57
viernes, 10 de enero de 2014 06:57
Anita Gonzáles Fornes sufrió una descompostura cardíaca el 28 de noviembre pasado y debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Desde ese momento, permanece en la sala de urgencias con un diagnóstico de miocarditis.

Anita, de 1 año y nueve meses, se encuentra primera en la lista de espera en emergencia nacional del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

"Los papás, abuelos, tíos y amigos estamos desesperados esperando un milagro. Por favor, si alguno de ustedes atraviesa la terrible situación de la pérdida de un ser querido, piensen que donando sus órganos pueden salvar la vida de Ana y la de tantos otros que están esperando un trasplante", escribió la familia en la red social Facebook, donde creó el grupo "Un corazón para Anita Gonzáles Fornes" para difundir su mensaje y poder encontrar al donante.

Fuente: Infobae

Comentarios