Inseguridad

Delincuentes tiraron parte de una pared para robar una estación de servicio

Los ladrones tiraron la pared de la oficina con una camioneta que se estrelló contra ésta. De allí se llevaron la recaudación.
miércoles, 01 de enero de 2014 17:56
miércoles, 01 de enero de 2014 17:56
Un grupo comando asaltó a primera hora de hoy una estación de servicio ubicada en la ciudad bonaerense de Ezeiza, donde los delincuentes chocaron una camioneta contra una pared para acceder a una oficina donde estaba guardada la recaudación.

El hecho se produjo tres minutos pasada la cero hora en el local ubicado en la calle Sargento Cabral, entre la ruta 205 y Conquista del Desierto, conocido como YPF El Triángulo, adonde llegaron varios ladrones en moto.

Los delincuentes amenazaron a los empleados, que estaban por brindar por la llegada del Año Nuevo, y golpearon al sereno en la cabeza con la culata de un arma.

En tanto, otros cómplices que estaban a bordo de una camioneta chocaron el vehículo, marcha atrás, contra una pared en un sector donde se encontraba la recaudación del día.

Tras lograr su cometido, los delincuentes escaparon y a pocos metros rociaron con nafta el rodado y lo prendieron fuego, para finalmente escapar.

"Estábamos a punto de brindar", confirmó un empleado, de nombre Alejandro, al canal TN y agregó que los obligaron a tirarse al piso y a otros compañeros "los encerraron en una oficina".

A los investigadores les llamó la atención de que los asaltantes conocían el dato de donde se guardaba la recaudación, ya que fueron directo hacia allí.

Fuente: La Razón/DyN

Comentarios