Neuqúen

Ingresó con un cuchillo clavado en la cabeza y después de que lo operaran huyó del hospital

Un joven de 18 años ingresó a la guardia del hospital de Neuqúen con un cuchillo incrustado en el cráneo y debió ser sometido a una compleja cirugía. Había sido herido en un confuso episodio, en medio de un asado entre amigos.
lunes, 9 de septiembre de 2013 09:03
lunes, 9 de septiembre de 2013 09:03
Un joven de 18 años ingresó a la guardia del hospital de Neuquén con un cuchillo incrustado en el cráneo y debió ser sometido a una compleja cirugía. Había sido herido en un confuso episodio, en medio de un asado entre amigos. Los médicos informaron que fue una cirugía de riesgo ya que debieron extraer el elemento, con una cortante de 13 centímetros, sin provocar nuevas lesiones.

Su estado de salud era considerado reservado, aunque al despertar se escapó del nosocomio sin permiso de los profesionales. "Es algo muy grave, porque tiene una fractura de cráneo y debe ser asistido", manifestaron fuentes policiales. En tanto, después del mediodia personal de la Comisaría 24 realizó un allanamiento en la zona de Dos Esquinas y dio con un joven, de 24 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que sería el agresor.
 
En el lugar también secuestraron prendas de vestir que estaban manchadas y se sospecha que sería sangre. Cerca de las 2 de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría 24 recibió un llamado de alerta. "Se nos informó que había un disturbio en un inquilinato entre vecinos y enviamos un móvil”, comentó una fuente policial. Mientras los efectivos iban hacia el lugar, ubicado sobre calle Brasil entre Jorge Newbery y Primeros Pobladores, dos jóvenes llegaron a la unidad polcial. "Cuando lo vimos entrar no lo podíamos creer. Su amigo lo traía abrazado y con el cuchillo en su cabeza. Notamos que la herida sería profunda porque sólo veíamos el mango del elemento”, aseguró la misma fuente.

Los policías subieron a la víctima en otro patrullero y de inmediato la llevaron al Hospital Pedro Moguillansky, donde permaneció internado hasta la tarde. Tras la intervención quirúrgica, se recuperó y abandonó en forma repentina el centro de salud ubicado sobre avenida Naciones Unidas.
Por otro lado, en el transcurso de la jornada de ayer, con algunas referencias que dio la persona que acompañaba a la víctima, los uniformados se dirigieron al inquilinato en busca del agresor. 
 
Enfrentamiento irracional
Cuando la Policía llegó al lugar, quedaban algunos de los jóvenes que habían participado de la pelea. Se trata de dos numerosos grupos que ayer en la madrugada compartían una cena con amigos y que también habrían ingerido grandes cantidades de alcohol. "No sabemos muy bien cuál habría sido el motivo que generó el enfrentamiento pero sospechamos que las causas han sido superficiales y que mucho tuvo que ver que estarían alcoholizados”, afirmó uno de los investigadores.

Los efectivos entrevistaron a todos los testigos y se obtuvieron los datos para identificar al sospechoso de apuñalar a la víctima. Se supo que el herido es conocido en el ambiente delictivo y que cuando era menor de edad estuvo internado en un hogar tras haber delinquido.
El detenido presentaba un importante corte en ceja izquierda, lo que hace presumir que participó de la pelea.
 
Fuente: La Mañana de Neuquén

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios