Colecta

Con el pedido de solidaridad del Papa Francisco se realiza la colecta "Más por Menos"

La iniciativa de Cáritas se concreta este domingo en parroquias y diócesis de todo el país. El lema de esta edición es "Confiamos en tu ayuda".
domingo, 8 de septiembre de 2013 09:36
domingo, 8 de septiembre de 2013 09:36
Este domingo se realiza una nueva colecta de Cáritas "Más por Menos" en las parroquias y diócesis de todo el país. Organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, su presidente, el obispo añatuyense Adolfo Uriona señaló que el lema de este año es "Confiamos en tu ayuda”.

Uriona explicó que "la ayuda se destina a construcción de viviendas, micro emprendimientos laborales, hogares de niños y ancianos, escuelas, centros de salud, talleres de arte y oficios, comedores y apoyo a la pastoral en general”. Además, exhortó a "superar el egoísmo individual y competitivo de esta cultura en la que estamos inmersos y que lleva a tantas personas a una situación de exclusión. La solidaridad del pueblo argentino es muy grande. Lo hemos comprobado de manera especial en la última catástrofe sufrida en la ciudad de Buenos Aires y en La Plata a causa de las inundaciones. Confiamos que esa solidaridad se siga manifestando a través de esta colecta que busca llegar a muchos argentinos que padecen necesidad”.
 
Los fieles y quienes quieran colaborar pueden acercar su donación a su parroquia más cercana durante el desarrollo de las misas. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios