Buenos Aires

Detuvieron a otro prófugo de Ezeiza cuando trataba de robar un banco

Dieciséis días después de fugarse del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, Marcos Ezequiel Sánchez cayó en el momento en que hacía aquello mismo que lo llevó a la cárcel: robar.
viernes, 6 de septiembre de 2013 08:26
viernes, 6 de septiembre de 2013 08:26
Dieciséis días después de fugarse del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, Marcos Ezequiel Sánchez cayó en el momento en que hacía aquello mismo que lo llevó a la cárcel: robar. Sánchez, de 26 años, fue capturado ayer al mediodía cuando intentaba escapar después de asaltar, junto con tres cómplices, la sucursal del Banco Galicia situada en la avenida Santa Fe 2477, Martínez. Llevaba encima una pistola automática calibre .45.

Cuando huyó del penal, Sánchez, junto con otros doce reclusos, cumplía una condena de 18 años de prisión que le había impuesto el Tribunal Oral de Menores N° 1 por un robo con armas y un secuestro extorsivo.

Anoche, Sánchez, el sexto de los evadidos de Ezeiza en ser recapturado, permanecía alojado en una dependencia policial de San Isidro, aunque estaba previsto su traslado por parte del personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF) a otro lugar más seguro.

El comisario Osvaldo Castelli, jefe de la Superintendencia Zona Norte de la policía bonaerense, dijo a la prensa que luego del robo se estaba tratando de identificar correctamente a los tres detenidos mediante las fichas dactilares.

Una fuente judicial dijo a LA NACION que uno de los cuatro ladrones apresados era un menor de 15 años, mientras que otro de los cómplices de Sánchez en el robo al banco ya había cumplido una condena en el complejo carcelario de Ezeiza.

 

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios