Muerte pasional

Encontraron a una mujer calcinada dentro de un auto en Catamarca

Según los primeros trascendidos, la mujer habría sido ultimada con un arma blanca y luego fue prendida fuego junto al rodado.
jueves, 05 de septiembre de 2013 14:33
jueves, 05 de septiembre de 2013 14:33
El hecho dio inicio alrededor de las siete de la mañana, cuando vecinos de la zona alertaron a la policía del rapto de la mujer. Según las primeras declaraciones, la joven, identificada como Fabiana Aranguez, quien trabajaba en el Ministerio de Salud, habría sido subida a la fuerza a su propio vehículo, un Chevrolet Celta, por lo que se dio aviso a la policía.

Tras varios rastrillajes, el personal policial encontró el vehículo quemado en la zona de la ripiera y con una  mujer calcinada en su interior. Los fiscales de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín y Marcelo Sago, se hicieron presentes en el lugar junto al Subsecretario de Seguridad en el lugar.

En un primer momento se vislumbró la posibilidad de que junto a la mujer se encontrara su pequeño hijo, pero afortunadamente esto fue descartado luego de  que se encontrara al menor con familiares. De todas formas fue trasladado al hospital de urgencias para ser revisado.  Según información extra oficial, la mujer habría sido ultimada con un arma blanca y luego fue prendida fuego junto al rodado.
 
Detención
Pasadas las 9.30, personal policial cercó y aguardaba la presencia de los fiscales para realizar la detención del sujeto sospechado de cometer el asesinato. El hombre, identificado como Darío Castro, fue atrapado en el interior de su vivienda en el barrio San Antonio Sur. La detención se registró luego de que la policía motorizada realizara una persecución al hombre luego de observar que Castro abandonaba el vehículo y se subía a una motocicleta. La policía cercó la vivienda del sujeto y la comisaria novena, a los fines de prevenir incidentes. Además de este sujeto, otras cuatro personas habrían sido demoradas.

 

Fuente: El Ancasti (diario de Catamarca)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios