Proceso Judicial

La Justicia extendió sin límite de tiempo la cautelar a favor de LAN

Lo decidió la jueza federal en lo Contencioso Administrativo Liliana Heiland. La medida vencía mañana. Además, le ordenó al Gobierno que se abstenga de realizar cualquier acto para desalojar a la aerolínea.
miércoles, 04 de septiembre de 2013 12:40
miércoles, 04 de septiembre de 2013 12:40
Un día antes que venciera la medida, la jueza federal en lo Contencioso Administrativo Liliana Heiland prorrogó la precautelar en favor de LAN Argentina. El dato destacado es que no impuso ningún límite temporal para su vencimiento.

La semana pasada, la jueza Claudia Rodríguez Vidal había dispuesto esa medida hasta que el gobierno nacional conteste un pedido de informe, trabajo que no realizó y recusó a la jueza Rodríguez Vidal.

En este marco, según pudo saber Infobae, Heiland le ordenó al Estado que se abstenga de realizar cualquier acto para desalojar el hangar ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery.

A fines de agosto, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) había ordenado que todas las compañías aéreas abandonaran los depósitos que tienen en la terminal para emprender una reformulación de la colapsada estación aérea porteña, según publica Infobae.

Al conocer la disposición, desde LAN Argentina denunciaron que detrás de la medida había una clara intención de beneficiar a Aerolíneas Argentinas y advirtió que, de concretarse, la medida la sacaría del mercado: sin un hangar para poder reparar sus aviones, no estaría en condiciones de seguir volando a las 14 ciudades argentinas a las que hoy viaja
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios