En todo el país

Para recordar el tercer cumpleaños de Renzo harán una suelta de globos

El próximo sábado, en memoria del pequeño Renzo Salvatore (que falleció poco tiempo después de recibir un trasplante de corazón) se hará un homenaje con globos blancos y verdes, a las 17.
martes, 3 de septiembre de 2013 19:00
martes, 3 de septiembre de 2013 19:00

A poco más de un mes de su fallecimiento y en memoria de su tercer cumpleaños, este sábado se realizará una suelta de globos en todo el país para recordar al pequeño que falleció poco tiempo después de recibir un trasplante de corazón.

"Este sábado 7, Renzo hubiese cumplido tres años. Por eso ese día queremos brindarle una caricia. ¿Cómo? En todo el país a las 17 realizaremos una suelta de globos blancos y verdes. Se hará en el Garraham. Vamos a estar en el monumento a la donación de órganos debajo del Puente Manuel Belgrano. Están todos invitados, los esperamos", escribieron sus padres en la página de Facebook, "Todos por Renzo Salvatore".

Renzo falleció el 1 de agosto y generó una conmoción a nivel nacional. Espero casi un año para recibir un trasplante de corazón y cuando el órgano llegó, su cuerpo no pudo terminar de aceptarlo. "El leoncito" como le decían sus padres se convirtió en un símbolo para las personas que esperan un trasplante en el país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios