En Primavera

San Luis amaneció con nieve y algunas rutas cortadas

Una nieve copiosa hace que San Luis viva un día invernal en plena primavera. Las precipitaciones son muy bien vistas por los productores puntanos de cara al tiempo de siembra.
sábado, 28 de septiembre de 2013 11:12
sábado, 28 de septiembre de 2013 11:12

Un manto de nieve sorprendió el despertar de gran parte de la provincia a siete días de comenzada la primavera. La conmoción que generó en los puntanos se hizo ver rápidamente en las redes sociales donde todos mostraron una foto de la puerta de su casa o lugares emblemáticos, vestidos de blanco y acompañados de los mensajes más ocurrentes.

La lluvia y la nieve son una gran noticia para los productores agropecuarios de la provincia, que se encuentran a poco de comenzar la etapa de siembra y esperarán el próximo sol para dejar volar la semilla sobre un suelo mejorado, según publica el diario La República.

El comisario Marcelo Balbo, jefe de la Policía Caminera informó que hay cortes de ruta en la 188 cerca de Anchorena y también la 55 en Nueva Galia y Arizona. "Las rutas 146, 147 y 20 están transitables con precaución sobre todo la zona de Cuatro Esquinas, camino a La Toma aunque se recomienda no viajar en este momento salvo que sea de fuerza mayor”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios