Accidente fatal

Mendoza: afirman que la pareja fallecida iba sola y que el niño está en Chile

Un camión desbarrancó y cayó al vacío en ruta 7. Murieron el chofer y su esposa. En un primer momento se creyó que iban con su nieto, pero Migraciones afirmó que el “menor no cruzó al país y que está con sus padres”.
viernes, 27 de septiembre de 2013 16:54
viernes, 27 de septiembre de 2013 16:54
Un matrimonio chileno falleció esta madrugada en Punta de Vacas tras desbarrancar al vacío el camión en el que viajaban por ruta 7. En un principio se creyó que un nieto de seis años viajaba con ellos y que también había fallecido. Afortunadamente, autoridades de migración confirmaron que el pequeño no cruzó al país y que está en Chile con sus progenitores.
 
El dato que hizo pensar que la pareja viajaba con un niño fue que tras el vuelco, los peritos hallaron en la cartera de la mujer el documento de un menor y ropa pequeña en la cabina, pero la aduana aclaró que al llegar a Libertadores, los abuelos no pudieron cruzar con el niño porque les falta parte de la documentación. Es por eso, que el menor quedó en las instalaciones del Paso fronterizo Los Libertadores y fue retirado por sus padres.

El accidente


El hecho fue a las 5 de la mañana en ruta 7, a la altura de Punta de Vacas. Allí un camión que venía de Chile desbarrancó sobre un puente y cayó al vacío.
El pesado rodado venía cargado con bobinas de papel y arrastró más de 40 metros por la baranda que da al río y cayó unos 80 metros abajo.

"El camión venía de Chile a Mendoza, transportaba bobinas de papel y a la entrada del segundo puente, por algunas circunstancias continuó de largo y terminó en el lecho del río", contó a Mitre esta mañana Darío Pellerano, jefe del Escuadrón 27 de Uspallata. Por el brutal impacto, el chofer Miguel Agujera Berrios y su esposa, Irma Luz Quiroz, murieron en el acto.

Fuente: Los Andes

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios