Cambios

LAN fue desplazado de la zona más amplia de check-in de Aeroparque

Cuando se creía que el conflicto entre LAN y el gobierno nacional había llegado a su fin, ayer quedó demostrado que no es así ya que se le quitó de la Terminal A a la aerolínea chilena, la más importante dentro de la arquitectura del Aeroparque.
viernes, 27 de septiembre de 2013 08:50
viernes, 27 de septiembre de 2013 08:50

Cuando se creía que el conflicto entre LAN y el gobierno nacional había llegado a su fin hace unos meses, ayer quedó demostrado que no es así. Este jueves el gobierno oficializó la quita de la Terminal A a la aerolínea LAN, la más importante dentro de la arquitectura del Aeroparque Jorge Newbery.

Si bien, estos cambios no perjudican de manera directa a la empresa chilena, ya que se queda con otro espacio muy amplo, se trata de un  "tironeo" que preocupa a LAN por lo que pueda venir después.

Según la nueva disposición, el cambio se deberá concretar en octubre, cuando ya estén listas las reformas que se vienen realizando en Aeroparque y cuya estructura en conflicto pertenece a la tercera etapa. "Esta distribución de mostradores regirá a partir del inicio de las obras en el sector B, y una vez finaliza la misma la empresa LAN Argentina volverá a operar en el sector B", destacó el informe que subraya que este lugar pasará a ser utilizada por Aerolíneas Argentinas. Pero además esta misma situación la vivirá la empresa brasilera TAM (fusionada con LAN a nivel mundial), y que opera bajo Latam Airlines Group.

De acuerdo a lo que indica Diario La Nación, según el plan definitivo, Aerolíneas Argentinas trabajará en los 32 puestos de atención de pasajeros de la Terminal A, en tanto que los restantes serán operados por GOL, SOL, Aero Handling (responsable del transporte de pasajeros de Aerolíneas y su equipaje) e Intercargo (la proveedora del mismo servicio para el resto de las firmas). La aerolínea LAN, por su parte, manejará alrededor de 22 puestos de check-in. 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios