Neuquén

Una madre golpeó a una docente en medio de una charla sobre bullying

Una docente contó que 'la agresión se produjo cuando se estaba realizando una reunión de padres para analizar el tema del bullying y entró al aula muy enojada una mamá que increpó a la vicedirectora'.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:47
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:47
La vicedirectora de una escuela neuquina fue golpeada en la cara por una madre enfurecida que ingresó intempestivamente a un aula donde se desarrollaba una reunión de padres para abordar el tema del bullying o acoso escolar .

El hecho ocurrió el martes en la escuela 109 de la ciudad de Centenario, donde se dispuso que al día siguiente no se dicten clases.

Una docente contó que "la agresión se produjo cuando se estaba realizando una reunión de padres para analizar el tema del bullying y entró al aula muy enojada una mamá que increpó a la vicedirectora Silvia Niera en momentos en que se estaba proyectando un video" sobre la temática.

"Empezó a insultar, a amenazar, y de pronto se acercó más a la vicedirectora y le aplicó un golpe de puño en el ojo izquierdo", relató la maestra.

Y añadió: "Pero ahí no terminó, porque estaba fuera de sí y tuvieron que sostenerla entre varios padres para evitar una nueva agresión" contra la directiva de la escuela.

Además, señaló que le pidió a la madre que se tranquilizara, pero, lejos de hacerlo, la amenazó "con el puño levantado".

"Para vos también hay", le dijo ante el asombro de los padres que nuevamente tuvieron que sujetarla para que no la agrediera.

El incidente terminó con la intervención de la policía y una fuerte conmoción entre la comunidad educativa.

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios