Leyes Económicas

Presupuesto 2014: el oficialismo espera debate responsable y profundo

El presidente de la Cámara de Diputados definió a la Ley de Leyes como una propuesta estratégica de inversión del Estado en educación, ciencia y tecnología.
lunes, 23 de septiembre de 2013 09:05
lunes, 23 de septiembre de 2013 09:05
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo este domingo que para este miércoles espera "un debate responsable y profundo en torno al Presupuesto", al tiempo que definió a la Ley de Leyes como "una propuesta estratégica de inversión del Estado en educación, ciencia y tecnología".

Domínguez recordó que "la inversión en educación, ciencia y tecnología crecerá 7.800 millones de pesos" en 2014 y explicó que "este aumento será destinado -entre otras cosas- al Fondo Nacional para la Educación Técnico-Profesional".

Según explicó, esa inversión "apunta a formar más técnicos y profesionales en los niveles medio y superior no universitario; a la promoción y financiamiento de actividades científicas y tecnológicas desarrolladas en el Conicet y a la investigación aplicada y la innovación tecnológica agropecuaria desarrollada en el INTA", según publica el portal Noticias Argentinas.

Al participar del acto de entrega de 1400 becas a alumnos de Chacabuco, Domínguez subrayó: "Si hoy estamos entregando becas para que todos los alumnos puedan desarrollar su vocación y su sueño es porque hay un Estado que actúa como garante del bien común".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios