Río Negro

Intensa búsqueda de una nena de dos años con síndrome de Down desaparecida

La menor se encontraba jugando cuando desapareció en la localidad de Las Perlas en Cipoletti. Una vez advertida la ausencia de la menor la familia comenzó la búsqueda.
lunes, 23 de septiembre de 2013 18:39
lunes, 23 de septiembre de 2013 18:39

Una niña de dos años y medio de edad que padece síndrome de Down es intensamente buscada por las fuerza de seguridad. La menor desapareció el sábado por la tarde cuando se encontraba jugando en su vivienda de Balsa Las Perlas.

La pequeña, identificada como Belén Duran, fue vista por última vez alrededor de las 15:50 de cuando se entretenía en el patio de su casa, que está ubicada a unos 100 metros de la costa del río. Su mamá, su papá y su hermanito también se encontraban en la vivienda.

Según indicó el segundo jefe de la Regional Quinta, Agapito Painel, la familia de la niña advirtió su ausencia de inmediato y en cuestión de minutos iniciaron una búsqueda por el vecindario. Como no la encontraron dieron aviso a la policía y a partir de ese momento se convocó a distintas fuerzas para reforzar los rastrillajes.

De acuerdo a la información brindada por la familia de Belén, al momento de desaparecer la niña vestía un pantalón y un chaleco color azul, una polera negra con rayas blancas y zapatillas blancas. Cualquier dato sobre el paradero de la pequeña debe ser informado a la unidad policial más cercana.

Una de las hipótesis que se manejan es que se habría caído al río porque a que la costa del Limay se encuentra a 100 metros. Por este motivo, los Bomberos de Cipolletti junto a la Prefectura del Comahue iniciaron un rápido despliegue y recorrieron distintos sectores del curso de agua sin resultados positivos. Sin embargo, su padre descartó esta posibilidad porque "hay un zanjón y ella no caminaba tanto", y aclaró que "no estaba jugando en el patio". El hecho sucedió en  la localidad de Las Perlas, Cipoletti, en la provincia de Río Negro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios