Declaraciones

Para Cristina Kirchner, algunos "se atragantaron" porque el Papa dijo no ser de derecha

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta se refirió a la extensa entrevista que Francisco concedió esta semana. "Es la racionalidad y el realismo de quien todo el tiempo dirige y decide", apuntó.
domingo, 22 de septiembre de 2013 12:00
domingo, 22 de septiembre de 2013 12:00
Tras haber aterrizado en Nueva York, Cristina Kirchner volvió a publicar una larga serie de mensajes en su cuenta de Twitter y se refirió a la última entrevista del papa Francisco, al regalo que le envió con el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y hasta a la polémica que se generó en las redes sociales por las calzas que se puso para participar de un acto.

"Impresionantes declaraciones papales: 'JAMAS fui de derecha'. Alguno se desmayó...  'Mi forma autoritaria de tomar decisiones me llevo a ser acusado de ultraconservador'... (Es) la racionalidad y el realismo de quien todo el tiempo dirige y decide. Otro se atragantó "Alguno se atragantó" .." (sic), apuntó la Presidente, a través de su cuenta @CFKargentina.

En ese sentido, de acuerdo a Infobae, la mandataria también celebró los dichos del Sumo Pontífice respecto al rol que la mujer debe cumplir en la Iglesia. "Impresionante. Soplan nuevos vientos de cambio... los que nunca cambian son los mismos impresentables de siempre" (sic), señaló.
 
Por otra parte, Cristina Kirchner se refirió al regalo que le envió a  Francisco junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires: "Abro el diario, foto de Gabriel Mariotto, vice de Buenos Aires, y uno de los artífices de Ley de Medios de Comunicación y........El Papa!! Ambos sosteniendo la obra maravillosa que Horacio (Sánchez Fantino) me diera".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias