Solicitud de Cristina

La Presidenta pide apoyo opositor para aprobar el presupuesto

Durante un acto en Ezeiza le pidió a la oposición que apoye el presupuesto en el Congreso. Se mostró junto a Scioli y Granados, nuevo ministro de Seguridad bonaerense
viernes, 20 de septiembre de 2013 16:03
viernes, 20 de septiembre de 2013 16:03
La presidenta Cristina Kirchener, le pidió a la oposición que "apoye" en el Parlamento el Presupuesto, durante una comunicación que mantuvo por video conferencia con el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. Lo hizo desde Ezeiza donde por primera vez compartió un acto con el nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, designado por el gobernador Daniel Scioli.

La mandataria pidió apoyo en el tratamiento de la ley de leyes que cuenta con despacho de comisiones en Diputados para ser tratada en el recinto. Cristina Kirchner hizo la solicitud tras mantener un breve diálogo con el intendente cordobés, quien destacó que "el trabajo en conjunto" entre los distintos estamentos del Estado, mientras advirtió que es lo que deben "hacer los dirigentes para dar soluciones". En ese contexto, la Presidenta le dijo que le "encantan" esas expresiones , y aprovechó para pedir a los miembros de la oposición que "apoyen" el que denominó como "presupuesto de la Presidenta", según publica el portal Noticias Argentinas.

Luego, recordó que este jueves pasó "toda la tarde" en Córdoba para ayudar a los pobladores de Yacanto, una de las zonas afectada por los incendios de las zonas de la serranía cordobesa. En ese sentido, al pedir apoyo al presupuesto girado al Parlamento, la mandataria dijo: "Nosotros ponemos los recursos, otros que pongan la voluntad", al recordar toda la ayuda dispuesta por la Nación para Córdoba.

La mandataria se refirió al Presupuesto durante una video conferencia que mantuvo con Córdoba, para dar un aporte financiero de 15 millones de pesos de la Nación para el Hospital de Clínicas de la capital provincial. En la ceremonia participó el intendente Mestre, junto al Ministro de Salud, Juan Manzur, el Rector de la Universidad Nacional de Cordoba, Francisco Tamarit y Carolina Scotto, ex rectora de la UNC, candidata a diputada nacional FPV.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios