A disfrutar la previa

Alumnos organizaron en facebook una megarateada en Mendoza para celebrar el día del estudiante

La invitación, que tiene como fin hacer la previa al día del estudiante, es para todo el día de hoy y ya generó miles de comentarios a favor y en contra en la vecina provincia.
viernes, 20 de septiembre de 2013 10:32
viernes, 20 de septiembre de 2013 10:32
La iniciativa nació de un grupo de estudiantes mendocinos que, ante la obligación de asistir a clases hoy y las ganas de disfrutar un fin de semana primaveral, armaron la página de facebook Mega rateada mendocina. En ésta hay una inscripción que justifica  la medida y dice: "Mis queridos estudiantes .. Dado que nuestro día, o sea "el día del estudiante" cae un día sábado y el feriado no se corre, es totalmente legal que los estudiantes no entren este día viernes a sus respectivas escuelas.!".
 
La invitación, que tiene como fin hacer la previa al día del estudiante, es para todo el día de hoy y ya generó miles de comentarios a favor y en contra en la vecina provincia. Según consigna Diario Los Andes, desde la DGE recalcaron que hoy es un día normal de clases y que correrá la inasistencia. Además hizo hincapié en que las escuelas han preparado actividades recreativas para mantener a los chicos dentro de los establecimientos. 

"Las actividades están destinadas a festejar hoy el día del estudiante en las escuelas, toda la semana se trabajó desde el gobierno escolar en la difusión de este mensaje. Hoy es un día normal, la asistencia se va a tener en cuenta y lo hemos anticipado desde el lunes. Estos momentos de esparcimiento han sido organizados con la participación de muchos centros de estudiantes, alumnos de 5° año, preceptores y profesores”, señaló Claudio Peña, subdirector de Nivel Secundario. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios