Legislativas 2013

Insaurralde admite que la inflación es "mayor" a la del INDEC

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense admitió hoy que la inflación "es mayor" a la que mide el INDEC, y aunque consideró que ese organismo "es transparente", estimó que "debe reajustarse a los tiempos y realidades"
lunes, 2 de septiembre de 2013 15:04
lunes, 2 de septiembre de 2013 15:04
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, admitió hoy que la inflación "es mayor" a la que mide el INDEC, y aunque consideró que ese organismo "es transparente", estimó que "debe reajustarse a los tiempos y realidades".

"Yo creo que la inflación es mayor, en muchos sectores de la sociedad repercute que es mayor.
Forma parte de ver la realidad en cada uno de los hogares. No en todos los rubros y lugares es igual", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.

En declaraciones radiales, Insaurralde evaluó: "cualquier índice (de inflación) estuvo por debajo de las paritarias de cualquier gremio, por debajo de la movilidad jubilatoria.
La canasta familiar está integrada por un sector de productos, muchos aumentan de una forma y otros con otro valor".

"El INDEC forma parte de un núcleo de una canasta, no todos consumen esa misma cantidad y tipo de productos. No forma parte de todas nuestras realidades de economía", añadió.

Y puntualmente sobre ese organismo, dijo: "creo que es transparente, pero debe reajustarse a los tiempos y realidades. Siempre es bueno cambiar para mejorar, según publica el portal Noticias Argentinas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios