Santa Fe

Una nena de 5 años jugaba en un tobogán, éste se rompió y ella cayó al vacío

El accidente se desencadenó cuando la baranda del tobogán se rompió, la nena cayó desde tres metros de altura y su cabeza golpeó una estructura de cemento.
jueves, 19 de septiembre de 2013 18:09
jueves, 19 de septiembre de 2013 18:09
Una nena de cinco años sufrió graves heridas al caer desde un tobogán de una plaza, ubicada en Santa Fe. La noticia despertó la furia de los vecinos, quienes quemaron los juegos y apedrearon a los bomberos para exigir mejoras en el espacio público.

El accidente se desencadenó cuando la baranda del tobogán se rompió, la nena cayó desde tres metros de altura y su cabeza golpeó una estructura de cemento. El hecho ocurrió a las 15 de la tarde de ayer en una plaza del barrio Centenario, al sur de la capital Provincia. La nena vive en Rosario pero viajó junto a su familia para visitar a sus abuelos.

La pequeña fue trasladada al Hospital Provincial de Niños "Orlando Alassia". Los médicos constataron que tenía un traumatismo de cráneo severo y edema cerebral, por lo que quedó internada en terapia intensiva.

La noticia despertó la indignación de los vecinos, quienes quemaron los juegos de la plaza y exigieron a la Municipalidad que los retire y reemplace por elementos nuevos. Además, apedrearon a los bomberos que acudieron a apagar las llamas.

Fuente: DyN
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios