Comercio y consumo

Mendoza: abre la polémica feria La Salada y luego funcionará los sábados

Es hasta que se termine de armar la estructura inicial que contendrá a los puestos que por ahora “anticipan” lo que será la feria en Mendoza. Habrá un desfile artístico con importantes figuras y sorteos.
jueves, 19 de septiembre de 2013 13:12
jueves, 19 de septiembre de 2013 13:12
Este fin de semana La Salada inaugura y con un desfile de moda con reconocidas figuras y sorteos promete festejar a lo grande la puesta en marcha de algunos puestos que serán parte del megaproyecto que irá cobrando forma durante los próximos cinco años en Santa Rosa , según publica diario Los Andes.

La apertura de los "puestitos” será desde las 9 y por la tarde se sumará el espectáculo artístico que -al igual que el día del aniversario de Santa Rosa el pasado 30 de agosto- tendrá como figuras principales a Marixa Bali, Mónica Farro, Florencia Tesouro, aunque también llegarán Virginia Gallardo y la venezolana Paola Miranda.

"Además habrá modelos y bailarines, que estuvieron con Tinelli. Luego habrá un sorteo de 10 motos y 20 bicicletas, que será a partir de las 18”, explicó el CEO de La Salada, Jorge Castillo a radio Mitre Mendoza.

Los cerca de 200 puestos de venta de ropa que estarán ubicados en el predio cercano a la ruta 7 continuarán funcionando también el domingo 22.

Luego la feria abrirá solamente los sábados, hasta que las comodidades sean las adecuadas para el público y los comerciantes.

"Antes de abrir todos los días, la idea es primero tener el techo para meter los puestos y luego hacer las divisiones de material. El proyecto es terminar la instalación de los baños, que haya duchas, para que el feriante llegue el sábado, trabaje, se bañe, descanse dentro de su comercio para abrir el domingo”, explicó Castillo.

La previa de lo que por ahora será La Salada en Mendoza se vivió el pasado 30 de agosto durante los festejos patronales del departamento de Santa Rosa. Ese día además del despliegue artístico se instalaron cientos de puestos de venta de indumentaria y productos de todo tipo.

"Ese día los feriantes comenzaron a trabajar cerca de las 13 y el que tenía mercadería de verano, a las 16 ya no tenía nada más para vender”, sostuvo Castillo.

Castillo recordó que la iniciativa es hacer en Santa Rosa una "ciudad comercial”, que tardará al menos "cinco años” en quedar a punto.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios