Polémicas declaraciones

Los industriales vuelven a pedir el reemplazo de Lorenzino

"Necesitamos un ministro de Economía con más fortaleza", insistió este martes el titular de la central fabril, Héctor Méndez.
martes, 17 de septiembre de 2013 12:58
martes, 17 de septiembre de 2013 12:58
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez, insistió hoy con que el Gobierno necesita "un ministro de Economía con más fortaleza", pero aseguró que tiene interés en hablar con Hernán Lorenzino y con la presidenta Cristina Kirchner.

"Necesitamos un ministro con más fortaleza, pero no sé si da para tanto lo que dije", sostuvo Méndez, en referencia a las declaraciones que, en el mismo sentido, había formulado hace algunos días.

En declaraciones radiales, Méndez confesó que intentó hablar telefónicamente con Lorenzino, pero
finalmente no pudo establecer diálogo.

No obstante, aseguró que cuando regrese al país -se encuentra en Italia- buscará nuevamente tomar contacto con el ministro de Economía "y con la Presidenta".

Por otra parte, el dirigente empresario hizo referencia al nivel de trabajo "en negro" que hay en el país, que según estadísticas oficiales, trepa al 34,5 por ciento.

"El trabajo en negro es competencia absolutamente desleal. Pero puede enfrentarse con voluntad política", enfatizó el titular de la UIA., según publicó el portal Noticias Argentinas.

Méndez formó parte de dos de las tres reuniones por el diálogo social que Cristina Kirchner mantuvo con empresarios y sindicalistas tras las elecciones primarias del 11 de agosto último.

En el último encuentro, realizado la semana pasada en la Casa Rosada, Méndez no estuvo y la UIA fue representada por otros miembros de su comisión directiva.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios