La hermana del Papa Francisco, internada para un chequeo médico

María Elena Bergoglio fue internada en las últimas horas en una clínica de la localidad bonaerense de Morón para realizarse un chequeo médico y permanecía en ese estado, pero su estado de salud es bueno.
martes, 17 de septiembre de 2013 13:10
martes, 17 de septiembre de 2013 13:10
María Elena Bergoglio, la hermana del Papa Francisco, fue internada en las últimas horas en una clínica de la localidad bonaerense de Morón para realizarse un chequeo médico y permanecía en ese estado, pero su estado de salud es bueno.

Familiares de la mujer de 66 años confirmaron a la prensa la internación, mientras precisaron que "ella está bien" y "no tiene nada grave", sólo la necesidad de realizarse un chequeo, tratando de evitar cualquier tipo de información alarmante.

Había trascendido que María Elena fue internada de urgencia por una "severa descompensación", pero los familiares de la mujer y del Exarzobismo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, lo descartaron y pidieron que no se transcriba información falsa.

La mujer permanecía internada en la Clínica Modelo de Morón, situada en la calle República Oriental de Uruguay 224, en esa localidad del oeste del conurbano, dijeron sus familiares según publica Noticias Argentinas.

Tras los trascendidos sobre una supuesta descompensación, cientos de personas expresaron en la red social Facebook su apoyo y fe para la "pronta recuperación" de la mujer que reside en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias