Pacto suicida

Lily Sullos: la autopsia confirmó que murió por herida de bala a corta distancia

En los informes quedaría establecido que los disparos que acabaron con la vida de los hermanos fueron a corta distancia y que fue un “homicidio seguido de suicidio”.
lunes, 16 de septiembre de 2013 11:32
lunes, 16 de septiembre de 2013 11:32
El fin de semana se vio alterado por la muerte de la astróloga Lily Sullos en, según se sospecha, un pacto suicida con su hermano, Luis. Luego de muchas especulaciones y un mail que refuerza esta hipótesis, se conocieron los resultados de las primeras pericias.

En los informes quedaría establecido que los disparos que acabaron con la vida de los hermanos fueron a corta distancia y que fue un "homicidio seguido de suicidio”, reforzando así la teoría del "pacto suicida”. "Si alguno se enferma, nos vamos los dos”, era el acuerdo que tendrían los familiares. Hace pocos días, Lily habría sufrido un ACV y no podía moverse por sus propios medios.

Además, los forenses determinaron que ambas muertes fueron casi simultáneas y coetáneas -sucedieron entre las 11.30 y las 12.30 del domingo- y comprobaron que no hay signos de defensa en ningunos de los dos cadáveres y que no ingresó una tercera persona a la escena del crimen, según informaron en el canal de noticias C5N.

Por otro lado, hallaron restos de pólvora en las manos de Luis, lo que significa que efectuó disparos con armas de fuego. En la escena, fue encontrada un arma de fabricación casera de calíbre 32 que habría hecho el propio hombre para concretar el pacto suicida. Por último, todas las puertas y las ventanas de la casa de La Lucila estaban cerradas, por lo que también se descartó un hecho de inseguridad.

 

Fuente: Terra

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios