Conmoción

Encontraron muerta a una nena de 11 años que estaba desaparecida en Comodoro Rivadavia

Yasmín Chacoma, de 11 años, era buscada desde el sábado pasado. Fue encontrada sin vida en un descampado cercano a la antena de Radio Nacional.
lunes, 16 de septiembre de 2013 19:11
lunes, 16 de septiembre de 2013 19:11
El caso de la niña Yasmín Chacoma, que era buscada intensamente por la policía de Chubut, tuvo el peor final. Pasado el mediodía, los investigadores confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la nena, de 11 años, en un descampado cercano a una antena de Radio Nacional. Es una zona cercana al barrio 30 de octubre.

Según Infobae, Yasmín desapareció el sábado último, tras realizar unas compras en un supermercado ubicado a pocos metros de su casa de Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, la familia denunció que la niña fue por encargo de su madre al supermercado La Anónima del barrio 30 de Octubre de esta ciudad, pero no regresó.

Antes del macabro hallazgo, la policía había logrado establecer que ingresó a ese comercio a las 21:19 y salió a las 21:27 llevando una bebida, puré y salchichas que le había encargado su madre.

Asimismo, la nena fue buscada por dos perros entrenados, pero su rastro se perdía poco después de la salida del local de La Anónima.

Los canes se concentraron primero en el estacionamiento de ese comercio y luego continuaron por los pasillos de dos edificios del barrio donde vive la niña, pero no lograron avances.

La nena vivía junto a su madre, Daniela Bilch, y sus hermanos frente al supermercado de donde desapareció. La familia, según trascendió, temía que en la desaparición esté involucrado un hombre que se dedica a vender copias de películas por la zona y que tiempo atrás se había insinuado a una hermana mayor de Yasmín.

En el caso estaba interviniendo personal de la Brigada de Investigaciones, de la seccional quinta de Comodoro, y de la División Canes.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios