Beatificación de José Gabriel Brochero

La fiesta ya se vive en la plaza de Cura Brochero

Comenzó a llenarse de fieles y peregrinos. También están los jóvenes voluntarios que serán los encargados de colaborar en el predio.
viernes, 13 de septiembre de 2013 16:07
viernes, 13 de septiembre de 2013 16:07
Con la llegada masiva de los fieles que no quieren perderse la beatificación del cura gaucho, Villa Cura Brochero comenzó este viernes a palpitar el día histórico que vivirá mañana. Desde temprano, la plaza de la localidad se fue llenando de peregrinos, donde la postal se asemeja a la que ofrece durante la temporada alta de verano.
La gente comenzó a acercarse al predio donde será la ceremonia, listos con sus sillas para hacer frente a la espera. Varios misioneros de la ciudad de Córdoba acampan cerca del Cristo Blanco, próximo al predio.

Voluntarios


Los jóvenes voluntarios que asistirán a los fieles ya están listos para la ceremonia.Un grupo de jóvenes de las parroquias Santa Rosa de Lima y Nuestra Señora del Carmen de Cruz del Eje llegaron este viernes a Cura Brochero, ansiosos por la jornada de mañana.Los chicos contaron que están preparando el viaje desde enero pasado. A partir de hoy a las 0 estarán en el predio de la ceremonia para asistir a los fieles.

Enviado del Vaticano


En la mañana del viernes llegó a Córdoba el cardenal Ángelo Amato, el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos (una de las nueve órdenes de la Curia Romana) designado por el papa Francisco para presidir mañana la ceremonia.

Fuente: La Voz del Interior

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios