Violencia extrema

Escalofriante relato de la agresora de la chica lastimada en Quilmes: "No me arrepiento"

Ayer una adolescente fue agredida en un colegio de Quilmes por una compañera y todo un país se vio sorprendido por el alto grado de violencia. El periodista de C5N Eduardo Feinmann dialogó con la agresora quien habló con mucha frialdad. Mirá el video.
viernes, 13 de septiembre de 2013 10:58
viernes, 13 de septiembre de 2013 10:58

Ayer una adolescente fue agredida en un colegio de Quilmes por una compañera y todo un país se vio sorprendido por el alto grado de violencia. Mientras una chica le pegaba a la otra, un compañero filmaba todo con un celular. El periodista de C5N Eduardo Feinmann dialogó con la agresora, una chica de 15 años llamada Brenda que cursa primer año escolar y quien con su relato mostró cómo no se siente culpable por nada de lo ocurrido y al final de la entrevista remató diciendo: "que se cuide".

"Ella me buscaba por eso pasó lo que pasó. El lunes ella no fue al colegio y el martes fue y le dije que se cuidara porque la iba a cobrar caro. Luego la agarré", relató la chica y luego agregó: "Me cansó, tenía bronca acumulada y me tuve que desquitar. Mi mamá me retó"

Ante esta última aseveración, el periodista le preguntó qué le dijo su madre en ese reto, a lo que ella con todo matón contestó: "y para qué quiere saber usted qué me dijo mi mamá". 

Por otro lado aseguró que no lo volvería a hacer pero subrayó "estoy arrepentida de los problemas pero por pegarle a ella no. Todo el colegio le tenía bronca... se hace la inocente ante las cámaras, se hace la víctima en la tele"

Finalmente Brenda dijo que las amigas de la chica agredida habían ido hasta la casa de ella con palos en las manos para pegarle. Cuando Feinmann le dice que llame a la policía, la nena aseguró que no siente confianza en la policía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios