Elecciones 2013

"Será una votación triste, pero no me parece bien suspender las elecciones"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó nuevamente la zona de la tragedia en Rosario. Destacó la decisión de los partidos políticos de suspender las campañas, pero dijo que el proceso electoral debe seguir adelante.
viernes, 9 de agosto de 2013 17:00
viernes, 9 de agosto de 2013 17:00
Va a ser una votación donde la tristeza estará presente, sobre todo en Rosario, pero también en todo el país", sostuvo Rossi al recorrer el lugar de la tragedia, aunque aclaró: "No me parece que se tengan que suspender las elecciones, eso es algo más complejo".

Asimismo, el titular de Defensa destacó que los partidos políticos "hayan suspendido las campañas electorales" al conocer la noticia de la explosión, que dejó hasta el momento un saldo de 13 víctimas fatales.

Por otro lado, Rossi se refirió a la visita que realizó la presidente Cristina Kirchner al lugar. El ministro de Defensa dijo que la mandataria estuvo "muy conforme" con su recorrida.

En cuanto a las tareas de rescate que siguen desarrollándose, Rossi las calificó de "correctas". "Se está trabajando con un clima de mucha armonía y en conjunto con todos los sectores", concluyó.

En las últimas horas se confirmó que son 13 los fallecidos por el siniestro, mientras que se busca a ocho personas que siguen desaparecidas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios