Córdoba

Un remisero encontró 100 mil pesos y los devolvió

Juan Amado es un remisero de 49 años que tiene ocho hijos y vive en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Esta semana encontró en su remis un maletín con dinero y lo devolvió para darle un ejemplo a sus hijos.
viernes, 30 de agosto de 2013 13:43
viernes, 30 de agosto de 2013 13:43
Juan Amado es un remisero de 49 años que vive en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Hace ocho años sufrió una trombosis pulmonar y un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que casi lo deja en silla de ruedas pero pudo recuperarse. Esta semana se transformó en un ejemplo para todos, sobre todo, para sus ocho hijos.

El sábado a la mañana, se levantó y comenzó con su labor. Luego de llevar a varios pasajeros, se dio cuenta que en su auto había quedado un bolso. Al revisarlo, se dio cuenta que había varios fajos de dólares que sumaban alrededor de 100 mil pesos.

Sin dudarlo, según contó a Cadena 3, lo llevó inmediatamente a la central y allí se enteró que una mujer había llamado preguntando por el bolso. Así que agarró nuevamente el volante y se lo fue a devolver. Como recompensa, recibió 400 pesos.

"Cuando llegué estaba sentada en una vereda, descompuesta. Salió y me agradeció”, contó Juan quien luego, ante la consulta sobre el porqué de su accionar, respondió sin dudar "Es lo que hay que hacer”.

En su peor momento de salud, le rezó a Dios para poder volver a trabajar y así poder mantener a sus ocho herederos: "Lo hice (devolver el dinero) por Dios y para darle el ejemplo a mis hijos”, concluyó Juan.

 

Fuente: Terra

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios