Acusaciones cruzadas

Cáceres sospecha que su hija está vinculada con el último robo

Johanna Cáceres denunció a su padre ante la Justicia, porque dice que el exfutbolista la amenazó al creer que ella y su marido fueron quienes lo "entregaron" a los delincuentes.
viernes, 30 de agosto de 2013 18:23
viernes, 30 de agosto de 2013 18:23
El exfutbolista Fernando Cáceres, quien días atrás fue víctima de un nuevo robo, sospecha que su hija está vinculada con ese hecho y la amenazó, según denunció la joven ante la Justicia.

Johanna Cáceres, hija del ex jugador, denunció a su padre de haberla amenazado porque cree que ella y su marido fueron quienes lo "entregaron" a los delincuentes que lo asaltaron hace pocos días.

Fernando Cáceres, quien aún se encuentra en recuperación luego del violento robo en el que fue baleado en 2009, la semana pasada volvió a ser víctima de un asalto en el que le sustrajeron dinero en efectivo en su casa de Ramos Mejía, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Ahora, el exfutbolista acusó a su hija de estar asociada al robo, concretamente de haberlo "entregado" a los delincuentes. "Tengo un pozo para vos", le habría dicho el jugador a su hija al amenazarla, según denunció la chica.

En ese sentido, Johanna aseguró que el día posterior al robo, su padre la llamó por teléfono y amenazó a su familia: "Tengo un pozo para vos y tu marido", le habría dicho, según publica el portal Noticias Argentinas.

Según Johanna, las sospechas de su padre son instigadas por los sobrinos de él, y afirmó que sus primos son quienes "le llenan la cabeza". "La poca plata que tiene se la manejan los sobrinos. A mí no me pasa dinero desde los 14 años. Mi abuela a escondidas me pasaba mercadería o 100 pesos cuando yo lo iba a cuidar a él", según dijo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios