Susto en la altura

Un avión con destino a Miami tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

El vuelo llevaba 250 pasajeros y realizó un aterrizaje de emergencia en Bogotá. Había salido de Buenos Aires y registró un problema en su bodega
sábado, 3 de agosto de 2013 17:16
sábado, 3 de agosto de 2013 17:16
"El vuelo de American Airlines AA908, un 777-200 con 250 pasajeros y una tripulación de 14, realizó un aterrizaje de emergencia en Bogotá en la madrugada del 3 de agosto", reseñó un comunicado.

No hubo heridos ni problemas durante el aterrizaje en una de las pistas del aeropuerto internacional Eldorado.

El aterrizaje de emergencia se realizó después que "una luz se apagó en la cabina, indicando un posible problema en una de las bodegas de carga", precisó la aerolínea.

"Estábamos durmiendo y nos despertaron para informarnos que teníamos que aterrizar de emergencia en Bogotá porque estaba caliente una parte baja del avión", declaró al telenoticiero RCN uno de los pasajeros.

"Nos quedamos en la mitad de la pista por más de una hora. Después nos bajaron y todo lo están resolviendo", agregó otra pasajera.

La aerolínea informó que "los pasajeros serán acomodados en otros vuelos de American Airlines o en un segundo avión que está siendo trasladado a Bogotá".

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, quienes suman respectivamente dos triunfos en el Rally Dakar en la categoría cuatriciclos, viajaban en el avión.

"Todo ok con el avión. Fue aterrizaje de emergencia estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse", afirmó Marcos Patronelli en su cuenta oficial de Twitter @patronelliok.

Marcos Patronelli, de 33 años, se convirtió en 2010 en el primer argentino en ganar el Rally Dakar, que atraviesa habitualmente Argentina, Chile y otros países de Sudamérica. Además, en esta temporada 2013 también conquistó el título en cuatriciclos.

Por su parte, su hermano Alejandro, de 35, cosechó un doblete en la misma modalidad al acreditarse las coronas de la prestigiosa competencia de manera consecutiva en 2011 y 2012.

 

Fuente: Ámbito

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias