Consejo Publicitario Argentino

Realizan una impactante campaña nacional contra el bullying

El artista de rap argentino Emanero compuso la canción del clip "Si no hacés nada sos parte" que tiene como objetivo informar a los padres acerca del bullying. Mirá el video.
martes, 27 de agosto de 2013 16:37
martes, 27 de agosto de 2013 16:37
El Consejo Publicitario Argentino presentó una campaña de concientización a nivel nacional contra el bullying: una forma específica de maltrato entre pares, frecuente entre niños, niñas y adolescentes.

El artista de rap argentino Emanero compuso la canción que representa la iniciativa y que tiene como objetivo informar a los adultos acerca del bullying, concientizar sobre sus efectos negativos en el desarrollo de niños y adolescentes, y facilitar herramientas que permitan solucionar el problema.

El bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, frecuente entre niños, niñas y adolescentes, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo. Esta forma de violencia puede ser física, verbal, psicológica, virtual y/o social.

El Consejo Publicitario junto a EDNA buscan, a través de esta campaña, promover la reflexión de los adultos y la importancia de su participación en la resolución del problema.

Fuente: Los Andes

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios