Caso Ángeles

"Mangeri no es el homicida ni el abusador", afirma Pierri

El abogado del portero señaló que hoy evaluará si apartan a su perito de la causa. "Les pido perdón", dijo y aseguró que no puede aceptar que alguien de su equipo "avance sobre la historia de una víctima". Inspeccionaron la casa de Ángeles.
martes, 27 de agosto de 2013 09:55
martes, 27 de agosto de 2013 09:55
Luego de la polémica generada por la hipótesis que planteó uno de sus peritos en torno a la muerte de Ángeles Rawson, el abogado Miguel Ángel Pierri afirmó que hoy analizará junto con el equipo de su estudio jurídico si apartan de su grupo de trabajo a Adolfo Méndez.

"Me siento shockeado, amargado, triste y muy preocupado", definió Pierri su malestar al tiempo que remarcó que "como abogado, me siento avergonzado". En ese sentido, pidió "perdón públicamente" a la familia de la adolescente, de 16 años, por la versión que introdujo al expediente, en el marco de la junta médica convocada por el juez de la causa, Javier Ríos.

En declaraciones a C5N, Pierri sostuvo que esa hipótesis no formaba parte de su estrategia y que jamás había sido planteada por su perito Adolfo Méndez. Remarcó, asimismo, que se comunicó con Mangeri también para "pedirle disculpas".

Tras las reacciones adversas generadas desde la familia de la adolescente, la querella y buena parte de peritos científicos, Pierri ratificó que sigue al frente de la defensa del portero y que sólo se alejaría de la causa si el juez determina que hubo un abuso sexual sobre Ángeles. "Yo conozco a la perfección la causa; Mangeri no es el homicida ni el abusador", aseveró el abogado, según publica Infobae.

"Las apreciaciones corren por cuenta de Méndez, es un perito brillante, pero esto me ha afectado terriblemente", afirmó Pierri. "Veré mañana (por este martes) qué hago. Yo no puedo aceptar que nadie avance sobre la historia de una víctima. Me siento avergonzado como abogado", se lamentó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios