Con miras a octubre

De Narváez negó que esté pensando en acuerdos con Daniel Scioli

"Hay un poquito de histeria o mala intención en algunos colegas. Lo saludé a Scioli en una sala contigua y de ahí sale todo este supuesto acuerdo2, señaló el candidato.
lunes, 26 de agosto de 2013 10:04
lunes, 26 de agosto de 2013 10:04
"Scioli es oficialista, yo no lo soy", dijo el candidato a diputado en declaraciones a Radio 10, en las que descartó las versiones que dieron cuenta el fin de semana de un supuesto acercamiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Según De Narváez, algunos medios periodísticos interpretaron erróneamente el saludo e intercambio que mantuvo con Scioli el jueves pasado, en el marco de la reunión del Consejo de las Américas.

"Hay un poquito de histeria o mala intención en algunos colegas. Lo saludé a Scioli en una sala contigua y de ahí sale todo este supuesto acuerdo. No es así, yo soy tremendamente crítico de la política del oficialismo", aclaró.

Agregó además que mantiene "enfrentamientos con el gobernador en términos de políticas de seguridad" y recordó que a diferencia del "resto de las fuerzas políticas, no hemos votado a favor de los ajustes ficales" que implementó en la provincia de Buenos Aires.

Por último, De Narváez tomó distancia de los que dicen que "si nosotros no hacemos una buena elección, esto lo beneficia a (Sergio) Massa" y aseveró que va a "redoblar el esfuerzo para mejorar la performance de las primarias" en las legislativas de octubre.

 

Fuente: Telam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios