La Pampa

Una madre mandaba a sus hijas todos los viernes a una juntada de amigos para que abusaran de ellas

La mayor, de 17 años, denunció a su madre por obligarla a prostituirse junto a sus hermanitos de 8 y 10. Todos los viernes debían ir a una casa, dónde los hombres que allí concurrían los sometían a distintos actos sexuales a cambio de dinero.
viernes, 23 de agosto de 2013 21:51
viernes, 23 de agosto de 2013 21:51
Una joven de 17 años denunció ante la justicia a su madre por obligarla a ella y a sus hermanos de 10 y 8 años a someterse a abusos sexuales a cambio de dinero, en la localidad pampeana de Intendente Alvear, por lo que la mujer y cuatro hombres quedaron detenidos bajo la sospecha de participar en los abusos.
 
A raíz de la investigación la justicia dictó la prisión preventiva a la mujer, madre de los menores y a cuatro hombres, uno de ellos tiene prisión domiciliaria por ser mayor de 70 años, sospechados de los abusos en su carácter de clientes sexuales.
 
La adolescente relató que su madre la obligaba a ir todos los viernes junto a su hermano de 8 y su hermana de 10, a un asado, donde los hombres que allí concurrían los sometían a distintos abusos sexuales a cambio de dinero.
 
La fiscal Ana Ruffini inició la investigación a partir de la denuncia y tras confirmarse en los menores el abuso sexual, le quitó la tutela a la mujer y los menores fueron ubicados en hogares de la provincia.

Fuente: Telam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios