Proceso Judicial

Caso Ángeles: Mangeri terminó de declarar y dijo que le armaron la causa

Así lo manifestó su abogado, Miguel Ángel Pierri, quien además aseguró: "Sin quererlo desmintió a otros testigos". El portero estuvo más de tres horas dando su versión de los hechos ante el juez.
viernes, 23 de agosto de 2013 18:39
viernes, 23 de agosto de 2013 18:39
Jorge Néstor Mangeri, el único detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, terminó de declarar alrededor de las 16.30 ante el juez de instrucción Javier Ríos, informaron fuentes judiciales.
 
Su abogado, Miguel Ángel Pierre, dijo al salir de Tribunales que su defendido le aseguró al juez que "le armaron la causa”.

Pierri aseguró que "contó que la vio a Ángeles muy temprano, cuando se fue a la escuela, a su madre y a Sergio Opatowski y después no vio más a nadie".

El abogado aseguró que el portero "citó a propietarios con departamento y letra" del edificio de Ravignani 2360 y "sin quererlo desmintió a otros testigos", lo cual -a criterio del defensor- "acreditan una profunda investigación".

Mangeri había ingresado a las 13.15 esposado y escoltado por personal del Servicio Penitenciario Federal, al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N 17, ubicado en el quinto piso de los Tribunales, donde fue indagado.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios