Impuestos

Los industriales descartaron la posibilidad de que las empresas absorban la rebaja en Ganancias

Héctor Méndez, que ayer participó del encuentro con la Presidente en Santa Cruz, aseguró que debe ser el Estado el que se haga cargo de compensar el déficit fiscal que causaría una eventual rebaja impositiva.
jueves, 22 de agosto de 2013 11:43
jueves, 22 de agosto de 2013 11:43
El titular de la Unión Industrial Argentina rechazó que sean las empresas las que deban absorber el costo fiscal de subir el mínimo no Imponible y rebajar la carga impositiva para los contribuyentes de Ganancias. "Tiene que ser el Estado", aseguró ante una pregunta de Infobae en el marco del Council of The Americas que se realiza en el Hotel Alvear.

Méndez reveló, además, que en el diálogo que mantuvo ayer con distintos sectores de la economía en Santa Cruz, la Presidente preguntó: "¿Cómo puede ser que tengamos una inflación de 25% si los aumentos son del 25%?". Y pidió: "Hay que empezar a ajustar los aumentos con la inflación".

En el encuentro de ayer, la Presidente le sugirió a los empresarios que busquen la posibilidad de colaborar con el Estado para absorber las pérdidas de una eventual rebaja impositiva según publica Infobae.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios