Buenos Aires

Lo despidieron y se arrojó a las vías del tren manifestando por "la injusticia"

"Me acusaron de que robé plata, me difamaron, pero quiero que mis compañeros sepan que yo no fui. Le pido disculpas a la gente", sostuvo el ex trabajador.
miércoles, 21 de agosto de 2013 09:26
miércoles, 21 de agosto de 2013 09:26
Un insólito episodio se registró en la estación Callao, donde un empleado se arrojó a las vías, en protesta por un despido. "Me acusaron de que robé plata, me difamaron, pero quiero que mis compañeros sepan que yo no fui. Le pido disculpas a la gente", sostuvo el ex trabajador. 

Debido al incidente, el servicio estuvo interrumpido. "Me acusan de haberme robado 36 mil pesos, pero nunca me mostraron un video o una foto", explicó el hombre. "Voy a hacer lo posible para que mis compañeros sepan que yo no fui", agregó.

"Voy a ser solidario con la gente y me voy a ir, pero no me va a queda otra que volverme a manifestar", añadió el ex empleado. Ante la manifestación desesperada, los usuarios expresaron su bronca hacia el manifestante, quien intentó explicarles su situación. Después de correrse de las vías, el servicio se normalizó.

"Lo único que quiero es trabajar. Soy solamente un trabajador. Después de 10 años me acusaron de robar", dijo el manifestante, quien afirmó que su objetivo era hacer su reclamo público. "Estoy solo y voy a pelearla solo", añadió.

"No es fácil para mí esto. Quiero luchar por mis hijas. No me interesa ninguno de los dos gremios, quiero que venga la empresa y me dé explicaciones", sentenció.

La vocera de Metrovías confirmó que el manifestante "está formalmente despedido" y que "hay pruebas de que participó en el robo del dinero", por el que fue despedido. 

 

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios