Rumbo a los comicios

El 28 de agosto comenzará el calendario para las elecciones generales

El calendario electoral tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, continuará el 28 de agosto próximo, cuando se constituyan las Juntas Electorales Nacionales.
lunes, 19 de agosto de 2013 11:49
lunes, 19 de agosto de 2013 11:49
Según el calendario electoral elaborado por el Ministerio del Interior y Transporte, el 7 de septiembre finaliza el plazo de registro de los candidatos proclamados en las primarias.

En tanto, el 12 de septiembre se realizará la oficialización de las listas por parte de la Justicia y el 22 se iniciará formalmente la campaña electoral.

El 26 de septiembre se realizará el depósito del aporte de campaña y boleta; y el 27 será la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.

De acuerdo al cronograma, el 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno; a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas y el 25 finalizará la campaña electoral.

Finalmente, el 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas y el 29 comenzará el escrutinio definitivo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios