Sin explicaciones

El intendente de Salvador Mazza pidió licencia

Fue luego de haber sido detenido en un prostíbulo. El Concejo Deliberante local analizará este domingo la solicitud del jefe comunal.
domingo, 18 de agosto de 2013 10:44
domingo, 18 de agosto de 2013 10:44
El jefe comunal de la localidad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, pidió licencia tras el escándalo por su detención en un prostíbulo de la capital provincial en el marco de una investigación por trata de personas aunque la oposición opina que el Municipio debe ser intervenido.

Por esa razón, el Concejo Deliberante local analizará este domingo la solicitud del jefe comunal, según confirmó el concejal Eulogio Antezana (del partido Salta Somos Todos), quien además manifestó su preocupación por el rumbo que está tomando la situación.

Antezana explicó que el oficialismo tiene mayoría en el Concejo ya que cuatro de sus siete integrantes responden al oficialismo local, por lo que supone que el pedido de licencia será aceptado.
De ser así, asumirá el presidente del Concejo, Ricardo Orlando Figueroa (Partido Renovador de Salta).

Sin embargo, la oposición de la que también forman parte Rafael Ricardo Ruiz (Partido Conservador Popular) y Alfredo Palacios (Partido de la Victoria) presentará la solicitud de intervención del municipio de Salvador Mazza, para lo cual llevarán un documento con todas las irregularidades de la gestión de Villalba.

Antezana pidió que tanto el gobierno provincial, a cargo de Juan Manuel Urtubey como la Cámara de Diputados salteña "tomen cartas en el asunto" y envíen personal para que investigue todos estos antecedentes, según publica el diario El Tribuno.

El jueves pasado, el intendente Villalba fue encontrado desnudo y en compañía de dos mujeres cuando llegó la Policía a un prostíbulo del que rescataron a 34 mujeres que eran sometidas a la prostitución.

Fuentes de la investigación informaron que la escena habría sido filmada, lo que echaría por tierra las versiones que dio el intendente: "Estaba en una casa. Creo que no era un prostíbulo", había dicho primero mientras que luego indicó "estaba tomando cerveza en la casa de una familia amiga".

Además se investiga su relación con la dueña del lugar, a quien definió como "una amiga".
Se trata de Marisel Llanes, de 27 años, quien ofrecía sus servicios como "escort" en una página de Internet.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios