Crimen

La Justicia decidirá si es necesario exhumar los restos de Ángeles

El juez Javier Ríos exigió precisar la información sobre su muerte, las lesiones vitales, post mortem y las que ocasionaron su fallecimiento.
sábado, 17 de agosto de 2013 10:31
sábado, 17 de agosto de 2013 10:31
Una junta médica deberá decidir hoy si es necesario la exhumación del cuerpo de Ángeles Rawson, la joven hallada asesinada el 10 de junio, a más de dos meses del crimen, informaron fuentes judiciales a Télam.

El primer encuentro de los profesionales está previsto para las 11 de la mañana en la sede del Cuerpo Médico Forense ubicado en Lavalle 1429, y la junta estará compuesta por peritos propuestos por las partes y peritos oficiales especialistas en clínica médica, anatomopatológica, ginecología, traumatología, tanatología, diagnóstico por imágenes y neumonología.

El juez Javier Ríos exigió precisar la información sobre su muerte, las lesiones vitales, post mortem y las que ocasionaron su fallecimiento, para establecer si Ángeles fue golpeada por el asesino, si estaba inconsciente, si fue estrangulada, si padeció agonía, entre otros elementos claves para la reconstrucción del hecho.

Según fuentes judiciales, los expertos tienen el plazo de diez días para elevar el informe definitivo y dentro de dicho plazo, en los tres primeros días, si resulta conveniente o necesaria la exhumación del cuerpo.

Además, el martes próximo el juez tiene previsto tomarle declaración como testigo al padrastro de la víctima, Sergio Opatowski, lo que lo descarta como posible sospechoso, y el único imputado de la causa es Jorge Mangeri (45), procesado por homicidio agravado.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios