En El Palomar

Un gran incendio azota a la ciudad de Buenos Aires

Abarca un área de 100x150 metros. Es una zona que estaba llena de cañaverales pero la extensión de las llamas asustó a los vecinos de la zona.
viernes, 16 de agosto de 2013 20:59
viernes, 16 de agosto de 2013 20:59
El incendio comenzó a la tarde y en estos momentos se encuentra "circunscripto”, definió a Infobae una fuente de los bomberos de El Palomar. "Abarca un área de 100 por 150 metros de un cañaveral que hay adentro de la base aérea, y las llamas alcanzan los 3 metros de altura”, precisó la fuente. Y aclaró que "está lejos de los hangares”.
 
Al menos cinco dotaciones de bomberos intentan combatir el incendio que se originó en el centro del campo de aterrizaje de la Base Aérea de Palomar luego de que se prendieran fuego unos pastizales por causas que aún se desconocen.

De acuerdo a lo informado por un vecino en diálogo con TN, las llamas superan los 15 metros de altura y desprenden un denso humo negro que se está trasladando hacia la autopista del Oeste y la avenida Márquez, aunque descarta que afecte la visibilidad y seguridad de los automovilistas debido a la ausencia de viento en la zona, lo que hace que el mismo se eleve y no se mueva de manera horizontal.

"El incendio afecta un área de al menos cien metros. El foco empezó en el centro del campo y se trasladó de forma circular hacia todos los sectores. El foco más grande se está moviendo hacia la pista de aterrizaje y la avenida Márquez. El frente debe tener unos 500 metros de largo. El fuego está quemando las antenas y los equipos de comunicación del aeropuerto.”, relató un vecino.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios