jueves, 15 de agosto de 2013
17:25
jueves, 15 de agosto de 2013
17:25
Lo curioso y misterioso a la vez, es que ni la madre, ni el padre, Claudio (de 21 y 23 años respectivamente), sabían que Sofía estaba embarazada. "Es muy flaquita y en ningún momento tuvo panza. Su mamá la llevó al hospital porque estaba con vómitos y dolores fuertes en el abdomen", relató el padre de Milagros al canal "Somos Zona Norte”.
"Entré caminando pero por el dolor me pusieron en una silla de ruedas y después en una camilla. Les dije que sentía una pelota entre las piernas. Una médica de guardia me revisó, se dio cuenta qué tenía, me agarró la mano y me dijo que necesitaba que estuviese tranquila y que hiciese fuerza", relató Sofía.
"Escuché el llanto, pregunté qué era eso y me dijeron que un bebé", recordó, sobre ese momento único en la vida, pero para el cual no se preparó en lo más mínimo ni física y psicológicamente.
Lo cierto es que ahora son padres, imprevistamente, y no le han dado una explicación clara de lo que pasó: "No me dieron una razón puntual, nos dijeron que tal vez la beba se alojó detrás de los órganos", explicó Sofía, que también agregó que un test de embarazo que se realizó le había dado negativo.
"si otro me lo cuenta no le creería”, concluyó. En el sanatorio no confirmaron ni descartaron la información ante los llamados de Clarín.
Fuente: Terra