¡El bebé pesó 3,40 kg!

Increible, tuvo un bebé y nunca se dio cuenta que estaba embarazada

Lo curioso y misterioso a la vez, es que ni la madre ni el padre (de 21 y 23 años respectivamente), sabían que estaban pasando por un embarazo. "Sentí una pelota entre las piernas y me asusté", dijo la chica cuando rompió bolsa y empezó a aparecer el bebé.
jueves, 15 de agosto de 2013 17:25
jueves, 15 de agosto de 2013 17:25
La historia tuvo lugar en el sanatorio Las Lomas de San Isidro el pasado 10 de julio, pero recién ahora se hizo público. Resulta que Sofía Pérez tuvo que ser internada de urgencia porque tenía vómitos y dolores muy fuertes en el abdomen, y se retiró del sanatorio con una hija en los brazos, Mía Milagros, que pesó 3,40 kilos.

Lo curioso y misterioso a la vez, es que ni la madre, ni el padre, Claudio (de 21 y 23 años respectivamente), sabían que Sofía estaba embarazada. "Es muy flaquita y en ningún momento tuvo panza. Su mamá la llevó al hospital porque estaba con vómitos y dolores fuertes en el abdomen", relató el padre de Milagros al canal "Somos Zona Norte”.

 "Entré caminando pero por el dolor me pusieron en una silla de ruedas y después en una camilla. Les dije que sentía una pelota entre las piernas. Una médica de guardia me revisó, se dio cuenta qué tenía, me agarró la mano y me dijo que necesitaba que estuviese tranquila y que hiciese fuerza", relató Sofía.

 "Escuché el llanto, pregunté qué era eso y me dijeron que un bebé", recordó, sobre ese momento único en la vida, pero para el cual no se preparó en lo más mínimo ni física y psicológicamente.

Lo cierto es que ahora son padres, imprevistamente, y no le han dado una explicación clara de lo que pasó: "No me dieron una razón puntual, nos dijeron que tal vez la beba se alojó detrás de los órganos", explicó Sofía, que también agregó que un test de embarazo que se realizó le había dado negativo.

"si otro me lo cuenta no le creería”, concluyó. En el sanatorio no confirmaron ni descartaron la información ante los llamados de Clarín.

Fuente: Terra

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios