Bullying

Le dan una feroz golpiza a un compañero con retraso madurativo y lo suben a Internet

Es en una escuela de Buenos Aires. El video estremece al país y muestra el grado de violencia que se vive en muchos establecimientos. Mirá el video.
jueves, 15 de agosto de 2013 11:00
jueves, 15 de agosto de 2013 11:00

Un chico de una escuela de la localidad bonaerense de Wilde fue la víctima de una brutal golpiza por parte de un compañero, y el feroz ataque fue filmado y subido a internet. 

Su mamá había denunciado en varias oportunidades que su hijo, que se llama Agustín y tiene un retraso madurativo, era víctima de agresiones, pero dice que las autoridades de la Escuela Básica Nº23 de esa localidad decidieron mirar hacia un costado.

"Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada", contó uno de sus compañeros, quien también se convirtió en víctima de los otros alumnos según publicó Los Andes.

"Yo lo defendí un día y a la salida me pegaron tres", aseguró el joven. "Lo voy a seguir haciendo aunque vengan entre 20 y me maten. Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes", pidió. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios