Rechaza la confrontación

Massa: "Lo de ayer no es un cheque en blanco"

Después de su contundente triunfo en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tigre habló de la necesidad de mirar al futuro.
lunes, 12 de agosto de 2013 12:23
lunes, 12 de agosto de 2013 12:23
A poco de conocerse su contundente triunfo sobre el kirchnerismo en las elecciones primarias, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que ayer "la gente eligió la idea de vivir en paz y armonía, con respeto por el otro”.

Así el intendente de Tigre volvió a hablar de la necesidad de mirar hacia el futuro y dar vuelta una página en la historia política argentina. "Ayer la gente valoró el esfuerzo de un grupo de intendentes jóvenes y de gestión probada, que decidieron armar un espacio distinto, que permitió que esa alternativa política tuviera respaldo en las ideas", afirmó. 

"La mejor encuesta es la gente”, dijo y consideró que "la sociedad empieza a elegir la idea de no estar todo el tiempo en la lógica de la confrontación y quiere un país en paz y armonía, con respeto por el otro”.

En este marco, pidió el respaldo de quienes no lo votaron e hizo hincapié en la segunda etapa de la campaña. "Lo de ayer no es un cheque en blanco ni mucho menos, es una demostración de confianza; ahora hay que construir la confianza de los que no nos votaron”.

Para concluir, habló de los llaveros del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y aseguró: "Esas cosas terminan generando rechazos por parte de la gente; me da la sensación de que la gente quiere que le digamos cómo vamos a resolverles los problemas de todos los días".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios