Provincia de Buenos Aires

Massa: "Quienes nos acompañaron dijeron basta a la confrontación"

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se impone por más de cinco puntos de diferencia sobre el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, escrutadas más del 40% de las mesas de la elección de precandidatos a diputados nacionales.
domingo, 11 de agosto de 2013 23:31
domingo, 11 de agosto de 2013 23:31
"En esta segunda parte de la elección tenemos que trabajar en serio en propuestas: digámosle basta a la confrontación en la Argentina. Quienes nos acompañaron dijeron basta a la confrontación en la Argentina", lanzó Massa entre los aplausos de los militantes que festejaban su triunfo en el complejo Pipa de Tigre. 

De acuerdo a las palabras de Massa, los votantes del Frente Renovador eligieron el "camino de la unidad, el de la propuesta sin agravio, el de la diversidad". "Nos encontramos ante los bonaerenses que eligieron una fuerza política que los represente en la lucha contra la inseguridad, en la lucha contra la inflación, en la lucha contra los impuestos injustos", sintetizó.

Y resaltó: "Vamos a cuidar la autonomía de nuestro Poder Judicial y de la Corte Suprema y que la Constitución se respete como valor central y no se modifique de ninguna manera; esas son dos cosas centrales". 

El intendente de Tigre convocó a los votantes de otras fuerzas a sumarse al Frente Renovador de cara a octubre y aseguró que llegó la hora de "tratar de dar una vuelta más a una página de la historia política sin que esto signifique descalificar a nadie". 

Massa salió a escena minutos antes de las 11. Durante el día había preferido el silencio cuando los boca de urna presagiaban un final más ajustado que el que finalmente determinó el escrutinio. 

Quienes sí habían hablado fueron su vocero, Claudio Ambrosini, y sus compañeros de fórmula Héctor Daer y Felipe Solá, quienes ya se habían referido a una victoria abultada y no de empate técnico, como sugería el kirchnerismo. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios