En Recoleta

Macri expresó su confianza en el resultado para el PRO

El jefe de Gobierno porteño aseguró que el partido tiene "una relación construida de años con la gente".
domingo, 11 de agosto de 2013 11:35
domingo, 11 de agosto de 2013 11:35
"Viene para una elección en la que debería fluir todo naturalmente", aseveró el jefe de Gobierno y líder del PRO en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en un bar del barrio porteño de Recoleta, adonde compartió un desayuno con dirigentes de su espacio político antes de ir a votar.

En ese marco, Macri confirmó que, luego de hacer "un poco de deportes", a la tarde se trasladará a Costa Salguero para esperar allí los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebran hoy en todo el país para definir las listas que competirán en las elecciones legislativas de octubre.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño señaló que en la ciudad de Buenos Aires estaba todo "muy organizado" para encarar la jornada electoral de hoy, por lo cual -sostuvo- "venía todo para estar correctamente organizado".

Además, expresó su confianza en el resultado de las primarias de hoy para el PRO: "Tenemos una relación construida de años con la gente. Viene para una elección en la que debería fluir todo naturalmente", señaló.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios