domingo, 11 de agosto de 2013
11:52
domingo, 11 de agosto de 2013
11:52
La presidenta Cristina Kirchner, quien el viernes había viajado a Santa Cruz, emitió su voto esta mañana en una escuela de Río Gallegos y aseguró que las elecciones se desarrollan "con muchísima normalidad" en todo el país. "Hay que ganar con propuestas, más que con denuncias", sostuvo en relación a la campaña de las últimas semanas.
De muy buen humor, la Presidenta ingresó al cuarto oscuro sin hacer cola a las 11.17 y salió un minuto después. Conversó con las autoridades de su mesa y luego se acercó a conversar con los periodistas.
"Mis sentimientos después de estas experiencias son siempre diferentes y muy lindas. Estamos atravesando las segundas PASO y esto ha sido un salto cualitativo importantísimo", dijo sobre la implementación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
La mandataria defendió el nuevo sistema de troqueles en las mesas. "Algunas voces agoreras, que nunca faltan, decían que iba a haber demora. Al contrario, va todo muy bien", indicó, y destacó que mantuvo conversaciones con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante la mañana.
La mandataria regresará esta misma tarde a Buenos Aires a esperar los resultados de los comicios en el búnker del Frente Para la Victoria en Capital..